Monday, June 11, 2018

Download Randy Bambu: en Ciudad de los Pollos - RC Beaird pdf


Descargar PDF Leer en línea



¡Un chico de la ciudad se muda al campo! "Sí señor, me iba a convertir en un buen muchacho del campo. (Mis primos del campo siempre me habían llamado el chico citadino.) Mamá y papá serían llamados de ahora en adelante Má y Pá, como en esas películas sobre el viejo oeste, mientras que yo andaría brincando en mi bicicleta como si fuera un potro salvaje". Acompáñanos en esta aventura llena de suspenso mientras Randy cría pollos y tiene la esperanza de que un día sus gallinas pongan huevos para poder venderlos. *Libro ilustrado de 36 páginas *Ilustraciones a página entera -- 1500 palabras. *Para edades comprendidas de 2 a 12 años
libro Randy Bambu: en Ciudad de los Pollos gratis
descargar libro Randy Bambu: en Ciudad de los Pollos
Descargar Randy Bambu: en Ciudad de los Pollos PDF and EPUB
Randy Bambu: en Ciudad de los Pollos pdf RC Beaird

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.