Tuesday, September 25, 2018

Gestión de la captación de la clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros. ADGN0210 libro Leovigildo Carlos Hoces Delgado pdf


Descargar PDF Leer en línea



- Utilizar aplicaciones informáticas específicas en las operaciones de captación de clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros, obteniendo, registrando y actualizando la información de clientes.
- Aplicar las técnicas de comunicación y marketing en las acciones de captación de clientela de seguros a través de los diferentes canales, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente.
- Aplicar técnicas de entrega y recepción de documentación administrativa y de cobro relacionadas con la actividad de mediación de seguros y reaseguros utilizando los distintos canales de comunicación.
- Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares: ADG545_3, UC1795_2, MF1795_2
CONTENIDO FORMATIVO:
Técnicas de captación y relación con la clientela de seguros y reaseguros
Introducción.
Técnicas de captación y contacto de clientes.
El cliente de seguros.
La preparación de la ventas.
La entrevista personal con el cliente.
El vendedor de seguros.
El vendedor de seguros como comunicador.
Técnicas de comunicación, habilidades.
descargar libro en pdf Gestión de la captación de la clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros. ADGN0210
Download Gestión de la captación de la clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros. ADGN0210 PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
libro Gestión de la captación de la clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros. ADGN0210 gratis
Descargar Gestión de la captación de la clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros. ADGN0210 pdf Leovigildo Carlos Hoces Delgado

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.