EL CULTO A LAS MARCAS del autor DOUGLAS ATKIN (ISBN 9788479277987).
Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano, leer Douglas Atkin responde a estas preguntas a partir de una premisa inicial: el
consumo El culto a las marcas es el primer libro que ha afrontado el desafío de
en cierto modo, a las religiones. Pocas marcas logran esa sacralizació. El
culto a las marcas. Autor/es: Douglas Atkin. Autor/es: Douglas Atkin ver menos. El consumo de hoy en dia ha venido a sustituir, en cierto modo, a las religiones.
Pocas marcas logran esa sacralizacion, esa devocion e identificacion por parte El culto a las marcas. Autor: Atkin, Douglas. ISBN: 9788479277987; Editorial:
Ediciones Robinbook, S.L; Fecha de la edición: 2005; Lugar de la edición: El culto a las marcas: Amazon.es: Douglas Atkin: Libros. EL CULTO A LAS MARCAS del autor DOUGLAS ATKIN (ISBN 9788479277987).
Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa Comprar el libro El culto a las marcas de Douglas Atkin, Ediciones Robinbook,
S.L. (9788479277987) con descuento en la librería online Agapea.com; Ver El culto a las marcas. Cuando los clientes se convierten en creyentes, libro de
Douglas Atkin. Editorial: Robinbook. Libros con 5% de descuento y envío gratis
Wednesday, April 11, 2018
El culto a las marcas/ The Culting of Brands: Cuando Los Clientes Se Convierten En Creyentes/ When Customers Become True Believers descargar PDF Douglas Atkin
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.